A la fase final




Independiente cumplió ganó en Parque Patricios por 3 a 1, Silvio Romero. Domingo Blanco y Moya en contra los tantos que meten al Rojo en los cuartos de final de la Copa de la LIga Profesional.


Los primeros minutos del partido fue como se esperaban, Independiente salió a buscar la victoria como debía, presionando, cortando en el mediocampo del Globo y saliendo rápido con las gambetas de Velasco. Fue precisamente "la Joya" el responsable de las primeras aproximaciones del Rojo, sus movimientos generaron dos tiros libres que primero ejecutó mal el propio Velasco y después el travesaño le negó a Silvio Romero. El gol del Rojo se hacía rogar. Fue a los 25' que Bustos recuperó una pelota luchada en el medio, amplio el juego para Palacios hacia la derecha y el Tucu con un centro muy fuerte, obligó a un rechazo del arquero Meza, el rebote en Moya concretaba el gol de Independiente.


Desde allí se sucedieron algunas aproximaciones de Independiente que insistía por derecha. El lado izquierdo de Independiente era el punto débil del equipo, un centro de derecha había provocado que Garro llegue con peligro. Y fue por el mismo sector que al minuto 44', Cristaldo pondría el 1 a 1 de cabeza. El Rojo se iba al descanso con un empate, habiendo sido mejor.


En el segundo tiempo, se dejó ver la intención del Rey de Copas para ir a buscar el partido, intentaba pero no podia ser profundo. Todo cambio a los 63´ Silvio Romero ejecutó un excelente tiro libre, engaño a todos y la acomodó por debajo de la barrera para poner el 2 a 1.

Creció el dominio de Independiente, Huracan tuvo un remate de Cordero en el travesaño de tiro libre, pero todo parecía encaminado. Fue así que con un buen remate de Domingo Blanco el Rojo selló su triunfo, cumplió un objetivo, está en cuartos de final y enfrentará a Estudiantes.

Comentarios

  1. CRECIO el dominio de independiente: que partido vio este muchacho??? todos colgados del travesaño. Estoy harto de ver a este equipo de rodillas con cualquier muerto. Hasta que no saquemos a los MOYANOCHORROS ESTO IRA DE MAL EN PEOR

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar