Auspiciá en De la Cuna al Infierno

miércoles, 28 de abril de 2021

"Tengo mas minutos y los vengo aprovechando"

"Tengo mas minutos y los vengo aprovechando"




Andrés Roa habló tras la victoria de Independiente frente a City Torque y, entre otras cosas, deslizó que el equipo se vio beneficiado con el ingreso de Jonathan Herrera y criticó la línea de 5 defensores.


Con respecto a la posición que le toca ocupar en el terreno de juego dijo: "Hoy en día tenemos un sistema en el que jugamos sin enganche, y estoy dispuesto a apoyar y a dar lo mejor de mí donde disponga el Técnico. En este caso es por los extremos y trato de brindarme al máximo para que el equipo pueda tener resultados".


En los últimos encuentros, el Colombiano, está teniendo mas participación, y sobre eso añadió: "Últimamente tengo mas minutos, y eso me pone contento. Lo vengo aprovechando de la mejor manera y espero seguir por ahí, que es lo que mas le conviene al equipo".


Consultado por el cambio de esquema, teniendo como referencia a dos delanteros, en lugar de los 5 defensores, sentenció: "Nos dio resultado. Después de ir perdiendo lo fuimos a buscar y ese doble 9 nos ayudó, porque había mas gente en el área. Es decisión del Entrenador que jueguen juntos. Fuimos mas al frente. A veces, el tener 5 jugadores atrás nos deja un poco solos a los de adelante, y con el ingreso de Jonathan sentimos ese apoyo y pudimos darlo vuelta".


"En estos momentos contamos con todo el plantel, y al que le toque estar va a tratar de dar lo mejor. Para nosotros cada competencia es importante y la afrontamos con igual responsabilidad a todas", agregó, cuando le preguntaron si hay plantel para afrontar la gran cantidad de partidos que se avecinan en el corto plazo.

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only