"Tengo mas minutos y los vengo aprovechando"




Andrés Roa habló tras la victoria de Independiente frente a City Torque y, entre otras cosas, deslizó que el equipo se vio beneficiado con el ingreso de Jonathan Herrera y criticó la línea de 5 defensores.


Con respecto a la posición que le toca ocupar en el terreno de juego dijo: "Hoy en día tenemos un sistema en el que jugamos sin enganche, y estoy dispuesto a apoyar y a dar lo mejor de mí donde disponga el Técnico. En este caso es por los extremos y trato de brindarme al máximo para que el equipo pueda tener resultados".


En los últimos encuentros, el Colombiano, está teniendo mas participación, y sobre eso añadió: "Últimamente tengo mas minutos, y eso me pone contento. Lo vengo aprovechando de la mejor manera y espero seguir por ahí, que es lo que mas le conviene al equipo".


Consultado por el cambio de esquema, teniendo como referencia a dos delanteros, en lugar de los 5 defensores, sentenció: "Nos dio resultado. Después de ir perdiendo lo fuimos a buscar y ese doble 9 nos ayudó, porque había mas gente en el área. Es decisión del Entrenador que jueguen juntos. Fuimos mas al frente. A veces, el tener 5 jugadores atrás nos deja un poco solos a los de adelante, y con el ingreso de Jonathan sentimos ese apoyo y pudimos darlo vuelta".


"En estos momentos contamos con todo el plantel, y al que le toque estar va a tratar de dar lo mejor. Para nosotros cada competencia es importante y la afrontamos con igual responsabilidad a todas", agregó, cuando le preguntaron si hay plantel para afrontar la gran cantidad de partidos que se avecinan en el corto plazo.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar