Siguen las confirmaciones


Como bien se sabe en Independiente hay una ola de contagios de Coronavirus y siguen dando positivos los hisopados realizados por PCR.


En este caso Julio Cesar Falcioni y Nicolas Messiniti, ambos habían dado positivos en los testeos rápidos del día de ayer, hoy se confirmaron sus contagios tras volver a tener el mismo diagnóstico en el test PCR.


Otros dos que tuvieron resultados positivos son Domingo Blanco, Gonzalo Asis y Thomas Ortega. Los 3 habían presentado sintomas en el día de ayer y por ello se les realizó el estudio PCR para confirmar que padecen la enfermedad.


Por otro lado, Lucas Romero, quien ayer tuvo que abandonar la practica por dolores de cuerpo, hoy se realizo un testeo rápido y dio positivo. Ezequiel Muñoz, quién ayer dio positico en los test rápidos, también fue hisopado por PCR y se espera su resultado.


La única buena noticia es la de Juan Pacchini, el dio negativo al estudio PCR a pesar de haber presentado sintomas compatibles con Covid-19 y mañana vuelve a las practicas.


Hoy se suman otros dos contagiados. Alan Soñora y el preparador físico, Gustavo Otero. Ambos dieron positivo en los test rápidos previo al partido del sábado.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar