Se asoma un equipo




En el entrenamiento llevado a cabo este miércoles, Independiente sumó muchas novedades, tanto de las buenas como de las otras, en las cuales se destacan las bajas por contagios masivos de Covid.


Se realizaron circuitos de fuerza, seguidos por trabajos con pelota, en los que se destacaron los de secuencias de pases, movimientos tácticos y de terminaciones de jugadas en ataque.


Omar Píccoli, entrenador alterno, quien se hará cargo del equipo el próximo sábado por el aislamiento de Julio César Falcioni, probó un equipo que incluyó a Mílton Álvarez; Bustos, Barreto, Insaurralde, Costa, Rodríguez; Arregui, González; Menéndez, Silvio Romero y Sebastián Palacios


Ayrton Costa abandonó la práctica antes de la finalización, por una molestia en el gemelo de la pierna derecha. Se le realizó una ecografía y arrojó una sobrecarga en el sóleo, que lo pone en duda para llegar al partido del sábado, frente a Racing. Si no llega en condiciones, Lucas Rodríguez ocupará su posición y Togni reingresará al conjunto titular.


Renzo Bacchia y Carlos Benavídez regresaron a los entrenamientos, luego de lo que fue su ausencia por padecer Coronavirus. El primero tiene chances de integrar la lista de concentrados, mientras que el Uruguayo continúa con la recuperación de su rotura de ligamentos.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar