Auspiciá en De la Cuna al Infierno

domingo, 18 de abril de 2021

Para Volver A Creer




 El "Rojo" rompió la mala racha y ganó por 1 a 0 ante un difícil Defensa y Justicia permitiéndole soñar con los primeros puestos de la zona "B". 

Un primer tiempo en el que Independiente entró dormido y el "Halcón" estuvo a punto de abrir el marcador en la primera del partido luego de una desatención de la defensa, Bou queda mano a mano con Milton Álvarez y definió a centímetros del palo.


Durante los 45 minutos iniciales los dirigidos por Falcioni no supieron como enfrentar a un Defensa agrandado por su reciente victoria en la final de la Recopa frente al Palmeiras. Por momentos el partido parecía tomar dinamismo, el "Rojo" estuvo cerca en dos oportunidades, un tiro al palo de Lucas Rodríguez en los primeros 10' y un buen contragolpe comandado por Bustos que tira un busca pie al cual no llega Palacios por centímetros. 


Las ocasiones no pasaron a mayores y el primer tiempo termino sin pena ni gloria con un muy mal rendimiento del equipo, sin dominio, precisión ni identidad. Quedaban otros 45 minutos para cambiar la imagen y lograr obtener tres puntos luego de perder varios al hilo.   


Al inicio del complemento ingreso Thomas Ortega por Lucas Rodríguez quien acusaba una lesión muscular. Se notó un leve cambio de actitud por parte del equipo intentando un poco más pero igualmente con ciertas carencias a la hora de finalizar las jugadas. 


Con un Independiente más agresivo y un Defensa con cansancio acumulado por el último partido entre semana, el "Rey de Copas" asumió el protagonismo del partido y comenzó a generar más ocasiones. 
A los 22' tras un buen desmarque S. Romero logra sacar un fierrazo que pega en el travesaño de Usain. Minutos más tarde luego de un córner muy bien pateado, Barreto cabeceó solo y puso el 1 a 0 final para el conjunto de Avellaneda.


Con la victoria parcial, Independiente otorgó el dominio de la pelota y espero a que Defensa y Justicia atacara. Recién a los 30' realiza el segundo y tercer cambio del partido, ingresando así Domingo Blanco y Ayrtor Costa por Lucas Romero (con un dolor) y Andrés Roa de un flojo partido en cuanto a lo personal. 


El "Rojo" no sufrió mucho en los últimos minutos del encuentro, parados con una línea de cinco espero al rival para robar rápido y salir de contra, generando así algunas escapadas que no llegaron a buen puerto. Por último con el partido casi por terminar ingresó Herrera por Menéndez y Martínez por Palacios para darle más velocidad al ataque. 


Tres puntos de vital importancia para Independiente que le permiten seguir peleando por el campeonato y salir de esa mala racha de partidos. Sin embargo el equipo no se puede relajar, aún quedan muchas cosas por mejorar para poder clasificar entre los cuatro mejores de la zona y seguir peleando.

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only