"Este equipo tiene que pelear todo lo que juegue"

Juan Manuel Insaurralde, líder del equipo en poco tiempo, hizo su análisis una vez finalizada la victoria del Rojo ante Defensa, y se mostró satisfecho con el trabajo realizado.


Sobre la importancia de la victoria declaró: "Venimos de semanas muy complejas con el tema del virus. Varios jugadores se contagiaron y se nos hizo difícil entrenar en la semana, pero estamos contentos porque los chicos que entraron estuvieron a la altura. Era un partido clave para no perder el puesto de clasificación, así que estamos muy conformes con lo que venimos haciendo y felices por el presente. Veníamos de varios partidos sin ganar y necesitábamos hacerlo hoy".





Consultado por las causas del resultado, el defensor hizo una breve reseña: "Estuvimos muy sólidos en todas las líneas, mejoramos en la tenencia del balón que veníamos de varios partidos en los que estábamos imprecisos con los pases. Esa fue la clave. Y después el sacrificio que tiene el equipo, en no dar ninguna pelota por perdida, también es importante. Está tan parejo el fútbol argentino, que se define por detalles. Hemos perdido también algún partido por pelotas paradas y hoy, por esa vía pudimos abrir el marcador y nos fuimos con el triunfo".


"No nos modifica mucho. Sí que estuvimos bien parados. Es cuestión de adaptarse al sistema de juego, dependiendo de cómo juega el rival, pero hoy nos sentimos muy cómodos y ahora hay que seguir creciendo, trabajando porque quedan varios partidos", añadió el Chaco, cuando le preguntaron si cambia algo jugar con 4 o 5 defensores.


Se viene el debut por Copa Sudamericana, y sobre ésto, el referente de la defensa, dijo: "Tenemos la misma ilusión de siempre, de competir y ser protagonista en todos los frentes. Este es un equipo grande y tiene que pelear todos los torneos que juegue, por eso estamos contentos porque en esta Copa quedamos en zona de clasificación y esperamos arrancar de la mejor manera la Sudamericana".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar