No se quiere hacer cargo



A Cristián Chávez  le rescindieron el contrato en Defensor Sporting, club en el que se encontraba a préstamo, así lo anunció el conjunto uruguayo en su página oficial.


El delantero se había ido a préstamo hasta diciembre de este año en el "Violeta", pero el club uruguayo decidió no contar con él, por lo que debería volver a Independiente.


El problema está en que el "Rojo" no acepta la rescisión de contrato de su ex jugador por parte de Defensor Sporting, ya que no quiere hacerse cargo del salario del futbolista hasta fin de año.

Comentarios

  1. En está tienen razón los dirigentes de independiente, por primera vez les doy la razón. Ya que cuando ellos firmaron cosas y le echaban culpa al resto no coincidía, porque en definitiva Moyano firmaba los contratos en dólares una verdadera locura. Ahora para seguir siendo coherente no como Moyano que acomóda su discurso como más le conviene, los charruas firmaron ahora que se hagan cargo, sino Moyano que rescinda todos los contratos en dólares y las deudas de jugadores que no rindieron.
    Para mí firmas y no podés dar marcha atrás

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar