Figal intimó a Independiente


Nicolás Figal intimó a Independiente en reclamo de una deuda correspondiente al 15% de su pase al Inter de Miami, en el Rojo aseguran que el jugador había resignado ese monto.


Son en total USD 375.000 lo que pide el zaguero que hoy está jugando en la MLS con los colores de Inter de Miami. El jugador fue vendido al club estadounidense en enero de 2020 por un total de USD 3.000.000 por el 50% del pase. De esta transferencia viene el reclamo de Nicolás Figal, el jugador argumenta que nunca se le abonó el 15% que le corresponde al jugador y como marca el Convenio Colectivo de Trabajo. Pero desde el Rojo consideraban que el jugador había acordado resignar este dinero a cambio de ser vendido.

Lo concreto es que Independiente tiene 48 horas para abonar lo que pide el futbolista o de lo contrario el jugador acudirá a la Justicia Laboral a expandir su reclamo.

Comentarios

  1. mercenario, fuiste y sos lo que el club te hizo, en momentos criticos toma como ejemplo lo que hicieron Milito y Aguero, devolver un poco de todo lo que le dio el club

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar