Marconi: "Mientras que Tapia esté en la AFA, Independiente no va a ser campeón"

 


Guillermo Marconi, secretario general del SADRA fue crítico con plantel actual de Independiente, palpito el clásico con Racing y fue muy duro con el arbitraje donde, además, acusó a Tapia en contra del Rojo. 


Al comenzar la entrevista habla de como ve al equipo de Avellaneda: "Independiente no tiene jerarquía. Solo 2 jugadores, Silvio Romero y Velasco que es una promesa. No nombro a Bustos porque creo que no entra en jerarquía en un equipo como Independiente." Donde agrega: "No hay jerarquía porque no hay plata y no hay dinero porque no se sabe manejar... El mediocampo de Independiente está vacío. Blanco puede servir para Defensa y Justicia, pero no es lo que sirve en Independiente Cuando falta Lucas Romero no se lo puede reemplazar. Cuando está hace lo que puede porque no tiene con quien jugar."


Pensando en un resultado negativo el sábado argumenta: "Cuando Independiente juega contra equipos importantes, pierde. Si se pierde con Racing, sería una situación de colapso." Hablando con los colegas de "La Visera".


"Moyano se ha equivocado mucho. No saben de futbol, no tienen jerarquía para los gastos. Independiente necesita un manager porque se ha manejado por pasión."


Al finalizar le apunto al arbitraje: "El arbitraje está cooptado por la AFA. Se entregaron al poder que les dijeron quienes tenían que ser beneficiados y quienes perjudicados. " También explica porque no saldrá campeón el Rojo: "Mientras que Tapia esté en la AFA, Independiente no va a ser campeón. El Por qué no lo puedo decir."


Comentarios

  1. Para mi Sr; MARCONI, USTED TRENDIA QUE DECIRLO PORQUE ASI SABEMOS A QUE ATENERNOS!!!Si no siempre son suposiciones!!

    ResponderBorrar
  2. Es un cagon Marconi, si no dice nada, que no hable, si tiene pruebas que las ponga en la mesa y mande al frente a quien corresponda, sino queda en suposiciones indemostrables. y el maneja los arbitros ehh, Pitana, que nos re bombea es de su gremio. que tenga autocritica.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar