"Tengo mucha amargura porque me pierdo el clásico"


Sebastian Sosa habló en el programa uruguayo "Ultimo al arco", allí contó como se entero del resultado positivo de Covid-19 y como se siente al perderse el clásico de Avellaneda.

"Lamentablemente me pierdo el partido con Racing y la verdad que tengo una amargura tremenda", admitió el arquero para comenzar explicando su situación. Luego ya más reflexivo agregó: "Ahora lo que queda es poder recuperarme de la mejor manera, porque lo más importante es la salud".

Por otro lado contó que ya había padecido la enfermedad a medidados de 2020 y que a pesar de eso nunca dejó de cuidarse: "Sabía que me podía volver a pasar y me cuidaba mucho. Me desperté con algunos dolores antes del partido del sábado pasado con Talleres. Hoy me hicieron el test rápido y dio positivo. Ahora en la noche me dan el otro resultado del PCR para ver si no fue un falso positivo".

Lamentando una vez mála noticia, Sosa remarcó que más allá del golpe anímico, está enfocado en recuperarse y volver de la mejor forma: "Me sentía en un muy buen nivel. Una vez más me tengo que sobreponer a un golpe en mi carrera pero estoy fuerte para hacerlo".

Para cerrar reveló que su idea era vacunarse y estaba esperando que lo llamen pero eso no ocurrió: "En su momento me anoté para darme la vacuna en Uruguay y ya había pedido permiso en Independiente. Lamentablemente no me tocó y ahora deberé esperar unos meses antes de poder hacerlo".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar