Lo positivo, lo negativo y los puntajes


Independiente ganó luego de varias fechas, 1 a 0 frente a Defensa y Justicia, y De La Cuna te acerca lo mejor y lo peor del partido, y las calificaciones de los futbolistas.

MÍLTON ÁLVAREZ (5): Buen partido del arquero. Si bien no tuvo grandes complicaciones, hizo sencillas pelotas aéreas que podrían haber complicado.

FABRICIO BUSTOS (5): Sin descollar, pero tampoco sin cometer errores. Incansable en el ida y vuelta.

SERGIO BARRETO (7): Gran firmeza en la marca. No sufrió con la potente delantera del Halcón. Con un tremendo cabezazo cruzado marcó el tanto de la victoria.

JUAN MANUEL INSAURRALDE (6): La presencia de siempre para liderar y ser voz de mando de una buena defensa.

LUCAS RODRÍGUEZ (6): Tuvo la más clara del primer tiempo, a través de un tiro libre que se estrelló en el travesaño. Fuera de eso, tuvo una buena primera etapa, en la que anuló a Francisco Pizzini. Salió lesionado en el entretiempo.

LUCAS ROMERO (6): Tremendo desgaste del Perro. Hizo que no se sintiera su parate por Covid.

JUAN PACCHINI (5): Prolijo. Le costó en el primer tiempo, en el que Defensa jugó a sus espaldas, pero se afianzó en el complemento.

JONATHAN MENÉNDEZ (6): Terrible desgaste del delantero, que no cesó en la búsqueda, aunque no siempre terminó de la mejor manera.

ANDRÉS ROA (5): Siempre pidió la pelota e intentó darle un destino claro, aunque parece tener una marcha menos que sus compañeros. Lanzó un gran tiro de esquina para Barreto en el gol.

SEBASTIÁN PALACIOS (6): Al igual que Menéndez, no paró de intentar explotar su velocidad a espaldas de ambos laterales. 

SILVIO ROMERO (7): Aún con limitaciones físicas que le quitan explosión, maneja todos los ataques del Rojo. En la segunda etapa estrelló un remate en el travesaño y fue artífice de la jugada que desembocó en el córner del gol. 


INGRESARON:

THOMAS ORTEGA (5): Regular segunda etapa del lateral. Estuvo más retenido para atacar que Rodríguez, aunque a pocos minutos del final tuvo su oportunidad de media distancia que se fue desviado. 

DOMINGO BLANCO (6): Entró por el Perro Romero y mostró gran sacrificio e intentó ser permanente descarga para los defensores.

AYRTON COSTA (-): No participó.

JONATHAN HERRERA (-): Ingresó para aportar batalla en el medio y aprovechar algún ataque. Casi que no tocó el balón.

BRAIAN MARTÍNEZ (-): Un par de minutos sobre el final, por lo menos hacen que vuelva a tener contacto con el fútbol de primera, cosa que le venía costando.


LO POSITIVO:

Se volvió a conseguir un triunfo tras 4 en los que no pudo hacerlo y era importantísimo porque de no conseguir la victoria iba a desperdiciar la chance de seguir en la pelea por la clasificación. Aprovechó la merma física del rival en el complemento y la velocidad de los extremos para complicar. El equipo, con el cambio de esquema ganó en volúmen de juego, más allá de que le faltó claridad en los metros finales.

LO NEGATIVO:

Podría haber sido más ambicioso desde el comienzo. Otra cuestión que enerva es la demora en las modificaciones.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar