"Mientras ganemos, el sistema se va acomodando"


Tras la victoria por 1-0 ante Defensa y Justicia, con gol de Sergio Barreto, Silvio Romero habló analizando el partido y ya pensando en lo que se viene para Independiente.


Independiente no ganaba hace tres partidos, y acerca de volver a hacerlo, Silvio comentó: "Es importante, sobre todo para ir posicionándonos entre los que van clasificando, se arrima el cierre del torneo y necesitábamos sumar de a 3 y por suerte hoy lo hicimos", además agregó: "Me voy contento porque le tocó convertir a Sergio que viene haciendo un buen torneo y se merecía el gol".


Analizando el partido ante el "Halcón" manifestó: "Hoy se vio un equipo con ganas de revertir estos resultados adversos que se venían dando, por momentos se jugó un partido inteligente, más allá de que nos hayan generado una sola situación de peligro, estuvimos bien parados, también tuvimos nuestras chances, así que hay que seguir por ese camino".


Ya pensando en el próximo duelo, ante Guabirá en Bolivia el miércoles declaró: "Viene una seguidilla linda, hay que tratar de llegar y recuperarse rápido vienen muchos partidos en pocos días. Le tocará a compañeros que no lo venían haciendo así que tienen que estar todos preparados".


El equipo sufrió y sigue sufriendo bajas por COVID, ¿Cómo se lo ve para el  debut de la Sudamericana?: "Llegamos bien, siempre es lindo comenzar un torneo internacional, estamos muy ilusionados y esperanzados con arrancar con el pie derecho".


Silvio es uno de los jugadores recuperados por Coronavirus, y es una de las figuras indispensables dentro de la cancha. Volver después de estar una semana aislado, entrenando, pero no de la misma manera que lo hace en el predio junto a sus compañeros, no lo mantiene en su mismo estado, ¿Cómo está para estar presente en todos los partidos de la seguidilla?: "Va a depender de lo que quiera hacer el entrenador pero nosotros tenemos unos días para recuperarnos y vamos a ir viendo el día a día, sabiendo que se vienen compromisos que hay que afrontarlos".


Y para finalizar, argumentó lo positivo del partido: "Primero que volvimos al triunfo y que no sufrimos nunca el partido, tuvimos las situaciones más importantes, obviamente que por ahí nos gustaría tener un poco más de volumen de juego, pero hoy se vio un Independiente que nos deja muy conformes".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar