Lo positivo, lo negativo y los puntajes




Independiente cayó ante Racing, en un final de Clásico escándaloso, en el estadio Juan Domingo Perón, y De La Cuna Al Infierno te acerca lo mejor y lo peor del partido, además de las calificaciones de los futbolistas.


Milton Álvarez (4): Dos dudas en el comienzo al salir a cortar centros. Luego fue afianzándose. En el complemento siguió con sus falencias. Tuvo una tapada a un tiro libre de Chancalay y eligió el palo equivocado en el penal del final.

Fabricio Bustos (4): Los laterales fueron lo más flojo de la defensa, y Fabricio es muy sacrificado pero está muy errático en las entregas.

Sergio Barreto (5): Había tenido un partido correcto, sin sufrir ante el gigante Copetti. En el último minuto, si bien no fue suficiente para cometer falta, abre los brazos innecesariamente, dándole el márgen de duda a Vigliano para que cobre un penal insólito.

Juan Manuel Insaurralde (6): El mejor de la última línea, siendo voz de mando y brindando seguridad permanentemente.

Lucas Rodríguez (6): Si bien no jugó en su posición habitual, cumplió una buena actuación.

Gastón Togni (3): Sigue perdido en el campo de juego. Como defensor juega adelantado, y como mediocampista lo hace sin lograr lastimar al oponente.

Adrián Arregui (6): No permitió que se extrañase a Lucas Romero. Fue una rueda de auxilio constante para sus compañeros. Se hizo dueño del medio.

Lucas González (5): Regular partido, hasta que debió salir reemplazado por un golpe fuerte en la cabeza. Se complementó bien con Arregui y no sufrió grandes complicaciones, aunque no pudo ser salida del equipo, como lo es habitualmente.

Jonathan Menéndez (4): Desperdició una jugada increíble en el primer tiempo, fallando cara a cara con Arias. Nunca pudo imponerse, por ninguna de las dos bandas.

Silvio Romero (6): Muy buena primera mitad, en la que buscó tener contacto con el balón bajando hasta el mediocampo, o tirándose a los costados. Tuvo un remate de afuera que se fue cerca y una gran asistencia a Menéndez, que erró un mano a mano claro. En el segundo tiempo sintió el terreno pesado y el desgaste realizado y fue cambiado.

Sebastián Palacios (6): Si bien estuvo bastante controlado por la defensa rival, sigue siendo lo más peligroso del equipo.


INGRESARON:

Juan Pacchini (5): Un par de buenos cortes y no mucho más en el rato que le tocó reemplazar a González.

Álan Velasco (4): La Joya continúa lejos de su nivel. Un remate intrascendente suyo generó la contra del final en la que el árbitro cobró el penal.

Jonathan Herrera (5): Ofreció entrega y sacrificio en el tiempo que estuvo en cancha. No tuvo situaciones de peligro para el rival.


LO POSITIVO:

En muy pocas oportunidades Racing logró llevar peligro al arco de Álvarez. El equipo estuvo bien ordenado y ofreció solidez, pese a las bajas que se tuvo en la semana.

LO NEGATIVO:

La falta de ambición por apretar el acelerador para intentar quedarse con la victoria. Los últimos 10 minutos pareció conformarse con el empate y lo terminó pagando. Por tercera vez en el torneo, le cobran un penal dudoso, en el último minuto. Inconcebible.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar