"Está prohibido no dejar todo"


Pedro Monzón estuvo hablando del próximo clásico de Avellaneda, allí admitió que el Rojo llega con muchos problemas pero eso no impedirá que vaya a buscar el resultado
.

En una semana más que difícil Independiente se prepara para enfrentar nada más y nada menos que su clásico rival, el sábado desde las 21:00hs. Por eso hoy al salir de Villa Domínico, Pedro Monzón habló con "Futbom 12 de ESPN" sobre como viene el trabajo: "Seguimos con la linea de Julio. Nosotros no estamos para tomar decisiones y si las tomamos es respetando su visión, la cual compartimos" empezó diciendo y agregó: "Hablamos todos los días con Falcioni. Le contamos como vienen los ejercicios, como están los jugadores. Quién esta con ánimo, quién esta un poco abajo. Es una charla constante".

Por otro lado, ya refiriéndose concretamente al partido del sábado y las exigencias del mismo remarcó: "Los jugadores tienen que demostrar cuando entren a la cancha. Ojalá que puedan hacerlo de la mejor manera. Ellos tienen que decidir que imagen quieren dejar. Está prohibido no dejar todo en la cancha, hay que sudar hasta la última gota".

Sobre los casos de Covid-19 Monzón expresó que en plantel nunca se perdieron los cuidados. Si admitió que quizás el equipo se relajó un poco, pero jamás dejaron de cumplir con los protocolos. "A veces estás cosas pasan porque pasan. Más con este virus del que sabemos poco" opinó para cerrar el tema.

Cerca del final le consultaron si a raíz de las perdidas por Covid-19 y las problemáticas que atravieza el equipo, un empate significa un buen resultado, a lo que el "Moncho" respondió con seguridad: "Yo no firmo nunca el empate. Quiero ganar, los jugadores quieren ganar, todos queremos ganar y vamos a hacer lo imposible para poder ganar".

Para finalizar tocó el tema del esquema del equipo y si este tiene posibilidades de modificarse: "Entrenamos de muchas maneras, se puede cambiar el esquema. No estamos basados solo en la linea de 5, lo vamos a ir hablando y probando antes del partido, también a la espectativas de saber si perdemos o no a algún otro jugador. Le pedimos a dios de no perder más soldados".


Comentarios

  1. Qué grande el Moncho! Dijo: Yo quiero ganar, nunca te firmo un empate! Esa es una actitud positiva, propia de un grande.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar