En búsqueda de la tercera victoria en la semana

 

Independiente debió viajar a Santa Fe para disputar el encuentro correspondiente a la onceava fecha de la Copa de la Liga Profesional, esta noche desde las 21hs, en el estadio 15 de abril. El partido será arbitrado por Hernán Mastrángelo y lo podrás vivir por Fox Sports Premium.


El conjunto de Avellaneda llega esperanzado a Santa Fe, luego de obtener dos victorias en una semana. La primera ante Defensa y Justicia, luego de perder por 1-0 ante Racing, y además con la carga de que no ganaba hacía cuatro partidos, por 1-0 con gol de Sergio Barreto, y la segunda ante Guabirá por 3-1, con un hattrick de Jonathan Herrera, en el debut de la Copa Sudamericana.


Así es que Independiente se posiciona 3° en la zona B de la Copa de la Liga Profesional, con 16 puntos, al igual que Boca, Talleres y Lanús. Estos 16 puntos se deben a cinco partidos ganados, uno empatado y tres perdidos.


Julio César Falcioni, quien ya recibió su alta y se presentó en los entrenamientos, pero igual no viajó por precaución al ser paciente de riesgo, no podrá contar con la presencia de Adrián Arregui, Pablo Hernández, Lucas González, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Menéndez, todos por haber dado positivo de Coronavirus.


El posible once con el que saldría el "Rojo" a la cancha es: Sebastián Sosa, Fabricio Bustos, Barreto, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa y Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Alan Velasco.


Ya firmes en Santa Fe, nos toca hablar acerca del equipo local, Unión, que viene de sufrir una dura derrota ante Talleres de Córdoba por 3-0. De sus últimos tres partidos, perdió dos. Cabe destacar que era el único conjunto que, hasta la séptima fecha del torneo venía invicto, pero perdió ante Vélez por 4-1 en la octava, en la novena fueron la gran sorpresa, ganándole 1-0 a Boca en condición de local.


El "Tatengue" se encuentra 6°, sumando 14 puntos, producto de tres victorias, cinco empates y dos derrotas.


Al no quedar conforme con el equipo tras la derrota contra la "T", Juan Manuel Azconzábal hará cinco cambios respecto a lo que fue aquel encuentro. Francisco Gerometta por Federico Vera; Claudio Corvalán por Matias Nani; Franco Calderón por Brian Blasi; Mauro Pitton por Nelson Acevedo; y Cristian Insaurralde por Kevin Zenón.


Entonces, la probable formación del rojiblanco sería: Sebastián MoyanoGeromettaCalderon, Juan PortilloCorvalán, Gastón González; Ezequiel CañetePittón, Nicolás PeñaililloInsaurralde y Juan Manuel García.


Repasamos:


Fecha y hora: Sábado 24/04 desde las 21hs.

Estadio: 15 de abril

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Televisación: Fox Sports Premium

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar