Daniel Martins: "Nos asustamos, Gonzalez no sentía las piernas cuando lo sacamos."

 


Daniel Martins medico de Independiente, dialogó con nosotros en #DLCRADIO sobre los casos masivos de Covid dentro del plantel, la recuperación de los jugadores y la situación de Lucas Gonzalez.


"No podemos saber con claridad como fue lo que pasó. Sosa me avisó después del partido que se sentía mal y de ahí fueron avisando otros jugadores. Fuimos actuando a partir de ahí." Declaró Daniel sobre el comienzo de los casos positivos en el "Rojo" y agregó "Dos semanas mas atrás del viaje a Córdoba, ya había chicos contagiados. Coincidió esa semana del viaje con el aumento general de casos en la población."


En cuanto a como puede afectar el rendimiento de los jugadores, garantizó que no hay porque preocuparse "La mayoría de los jugadores tienen 1 o 2 días de síntomas y luego se recuperan bien. Algunos ni lo sienten. Alan Velasco a esta altura está al 100." Ademas notificó sobre el regreso de los afectados "Ortega, Asis, Lucas Romero, Messiniti y Domingo Blanco se estarán reincorporando mañana a los entrenamientos."


Por otra parte, nos conto como se vivió la situación del duro choque que sufrió "Saltita" en el ultimo partido "Nos asustamos, no sentía las piernas cuando lo sacamos. Pero los estudios dieron bien. Va a avanzar en estapas en el trabajo día a día".


Por ultimo nos informó sobre los dos jugadores que se encuentran en proceso de recuperación "Benavidez volvió, esta próximo a empezar a entrenar. Lo de Muñoz necesita un tiempo más pero va evolucionando dentro de los parámetros normales".

Comentarios

  1. Los impresentables de Racing ni se interesaron para saber cómo estaba Saltita son de cuarta Blanco y el resto

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar