Con el chip de Copa

 


El Rey de Copas recibirá por primera vez a Montevideo City Torque de Uruguay, por la segunda fecha del grupo B de Copa Sudamericana a las 19:15 y será televisado por ESPN 3.


El encargado de repartir justicia es el peruano Kevin Ortega será su primera experiencia con el Rojo y estará acompañado por sus compatriotas, Michael Orue y Jesús Sánchez, como primer y segundo asistente, y el lugar de cuarto árbitro lo ocupará Víctor Hugo Carrillo.


Independiente llega de empatar en Santa Fe contra Unión en partido chato por la copa de la Liga donde se vio poco juego en ataque, algo que se reflejó en el 0 a 0 final. Antes, por la primera fecha del grupo de Sudamericana, mostro un mejor rendimiento ya que ganó por 3 a 1 a Gubirá con goles de Herrera, siendo el único del grupo que había ganado hasta ese momento.


Para el encuentro del miércoles, Julio Falcioni no podrá contar con Milton Álvarez y Tomás Pozzo, los dos contagiados de Covid-19. El posible once es: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa, Gastón Togni; Lucas Romero, Domingo Blanco; Andrés Roa, Sebastián Palacios y Silvio Romero.



Por el lado del visitante, Montevideo City Torque, es un club con pocos años de vida ya que fue fundado en diciembre de 2017, tiene su sede en el barrio montevideano de Punta Carretas y juega de local en el Estadio Centenario. Está será su primera visita a Avellaneda.


Este partido será el primero en la historia de los dos clubes, lo que es todo un honor para el equipo de Uruguay poder enfrentar en un torneo internacional a un grande como Independiente y así lo expresó en su cuenta oficial, también lo hicieron los medios que cubren al club.  

En lo futbolístico, hay que decir que el equipo de Uruguay llega de empatar su primer partido por la Sudamericana ante Bahía por 1 a 1. Posible once: Cristopher Fiermarín; Agustín Peña, Diego Arismendi, Yonathan Rak y Andrew Teuten; Franco Pizzichilo, Álvaro Brun, Gustavo Del Prete y Santiago Rodríguez; Marcelo Allende y José Álvarez.



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar