Así llega City Torque



Luego de la victoria por 3-1 ante Guabirá, Independiente recibirá a City Torque, este miércoles desde las 19:15 en el estadio Libertadores de América, por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, con el arbitraje del peruano Kevin Ortega. En De La Cuna Al Infierno te contamos cómo se encuentra el rival.


City Torque, fundado hace nada más ni nada menos que 13 años, disputará su primer partido internacional fuera del Uruguay, ya que clasificó al torneo tras finalizar cuarto en la tabla general de la última temporada luego de haber ascendido a primera. Forma parte del City Football Group junto con Manchester City (Inglaterra), New York City (Estados Unidos), Melbourne City (Australia), Girona (Segunda de España) y Yokohama Marinos (Japón).


Su último encuentro fue ante Bahía de Brasil, el próximo rival del "Rojo", donde empató 1-1 con gol de Franco Pizzichillo.


El equipo del santafesino Pablo Marini saldría a la cancha con: Cristopher Fiermarín; Agustín Peña, Diego Arismendi, Yonathan Rak y Andrew Teuten; Franco Pizzichilo, Álvaro Brun, Gustavo Del Prete y Santiago Rodríguez; Marcelo Allende y José Álvarez.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar