A sacar la mala racha



Independiente recibe por la décima fecha al reciente campeón de la Recopa Sudamericana, Defensa y Justicia, este domingo desde las 18hs en el estadio Libertadores de América. La disputa será televisada por TNT Sports.


El encuentro se iba a disputar a las 21hs pero a pedido del gobierno por el decreto Nacional de urgencia 241 - 2021, Independiente y el Halcón, jugarán el domingo 18hs en el estadio Libertadores de América. El juez que impartirá justicia será Pablo Dóvalo, quien estará acompañado por Diego Romero, como primer asistente, Gastón Suárez, el segundo, y Norberto Paez ocupará el lugar de cuarto árbitro.


Independiente viene de perder por 1-0 ante Racing, tras un polémico penal mal cobrado por Mauro Vigliano, en el estadio Presidente Perón. Por eso, el equipo comandado por Julio César Falcioni, quien nuevamente no estará en el banco por padecer Coronavirus y ser paciente de riesgo, se encuentra 5° en la tabla de posiciones, con 13 puntos, tras cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas.


Al no estar Falcioni en el banco, su lugar lo ocupará Omar Piccoli. No podrá contar con la presencia de Adrián Arregui quien dio positivo de COVID éste viernes. Pero en la semana de entrenamiento se reincorporaron Sebastián Sosa, Patricio OstachukLucas Romero, Thomas Ortega, Gonzalo Asís, Domingo Blanco y Nicolás Messiniti, todos recuperados de Coronavirus, y Lucas González quien sufrió un traumatismo de cráneo durante el clásico.


El posible once que saldría a la cancha sería: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Pablo Hernández; Jonathan Menéndez, Andrés Roa, Sebastián Palacios; Silvio Romero.


El visitante recientemente levantó la Recopa Sudamericana. Así es, el conjunto de Sebastián Beccacece, en Brasil, dio vuelta el 1-2 que se había dado ante Palmeiras en Florencio Varela. Con un 2-1, de la mano de Braian Romero y Marcelo Benítez, se tuvo que ver con el Puerco en la tanda de penales, que le ganó en todas las instancias cometidas por Adonis Frías, Miguel Merentiel, Eugenio Insaldo y Enzo Fernández.


Pero hablando del torneo local, su último encuentro fue ante Talleres de Córdoba, donde se llevó un empate por 2-2 y los goles fueron convertidos por Merentiel y Lautaro Escalante. Con este resultado suma 12 puntos, se posiciona 8°, producto de tres partidos ganados, tres empatados y tres perdidos.


El probable equipo del “Halcón” es: Ezequiel Unsain; Matías Rodríguez, Adonis Frías, Fernando Meza y Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Raúl Loaiza, Enzo Fernández y Carlos Rotondi; Braian Romero y Walter Bou.


Repasemos:


DÍA Y HORARIO: Domingo 18/04 18:00hs.

ESTADIO: Libertadores de América.

ÁRBITRO: Pablo Dóvalo

TELEVISACIÓN: TNT Sports

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar