"Vamos a llamar a Agüero"


El entrenador de Independiente habló con Tyc Sports y reconoció que Independiente tiene la intención de llamar a Sergio Agüero para convencerlo de volver a Independiente.

Es que el delantero comunicó en el dia de ayer que no seguirá en Mánchester City luego de Junio. Esto incrementó las esperanzas delo mundo Independiente "Estuve hablando con Yoyo Maldonado y creo que lo van a llamar para ver si tiene ganar. Para mí sería un placer volverlo a dirigir. Todo depende de lo que hable con Maldonado y veremos si después tengo que participar yo en las charlas", comenzó diciendo el DT luego de salir de Villa Domínico y agrego: "Yo sé que va a haber una intención para llamarlo y proponerle la vuelta a casa, al país y que pueda ayudar a hacer un Independiente más grande".

Por otro lado se permitio bromear sobre su llegada y apuntó a lo competitivo que va sería esta liga para el jugador "La va a tener que pelear (risas). Hay que ponerlo bien, volver a meterlo en este ruedo que es bravo. Es un jugador diferente, que todos queremos dirigir y tenerlos en nuestro equipo. Ojalá podamos volver a tenerlo".

Para cerar remarcó que es importante intenta por mas que la situación sea complicada: "Si quiere quedarse en Europa, lo entendería. Es una posibilidad que se puede abrir, pero ante propuestas de Europa. Él ya lleva muchos años afuera y estaría bueno que regrese para estar con todos sus afectos y nos ayude a tener un mejor equipo".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar