"Loustau me quería sacar de partido"


El defensor de Independiente habló en el programa radial Tribuna Roja (AM 660), sobre el partido frente a Boca y dejó expuesto al árbitro Patricio Loustau, que además de tener una pésima actuación, también tuvo un mal trato para con Costa.

"Patricio Loustau me estuvo advirtiendo constantemente que sólo tenía 3 partidos en primera y me podía echar", reveló el zaguero sobre el trato que tuvo el juez del encuentro para con él, pero esto no terminó ahí sino que agregó: "Me quería sacar del partido constantemente, y me decía que vaya con cuidado. No me lo esperaba de un árbitro no".

Esta actitud agrava aún mas la imagen que había dejado Patricio Loustau quién en el encuentro frente a Boca, debió expulsar a dos jugadores Xeneizes y en el penal no ve el codazo que le propina Zambrano a Costa. Golpe que fue causante de que el defensor del Rojo estire su brazo y conecte la pelota.

Desde el lado de Boca tampoco quedaron contentos con el juez, si bien el conjuto de la ribera, fue el más favorecido. También hay que decir que Juan Manuel Insaurralde debió ser expulsado por un pisotón innecesario a Villa en la primera mitad. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar