"Si no fuese por Falcioni, no llegaba ni a la esquina del Club"


Juan Manuel Insaurralde habló en el programa radial "Un Buen Momento" que se emite en Radio La Red, allí el defenso contó lo que fue llegar a Independiente, su polémica patada a Villa y hasta se animó a referirse a la posibilidad de que Agüero regrese al club.



Insaurralde llegó a Independiente con muchas cuestionamientos y dudas por pare de los hinchas, es que su edad y su presente en aquel momento (peleando el descenso con Colo- Colo), no generaban mucha confianza. Es por eso que el defensor remarcó lo importante que fue Falcioni en su arribo a Independiente: "El llamado de Falcioni fue fundamental. Si no fuese por él no hubiera pasado por la esquina del club. Por mi edad y al estar jugando en Chile era poco probable, es un desafío jugar en un club tan grande como Independiente", aseguró.

Por otro lado, le consultaron por la polémica que se armo luego de que el defensor golpeara a Sebastián Villa en el suelo, sobre esto el defensor aceptó su error con mucha altura: "Me siento mal con esa jugada con Villa. Fueron dos segundos que se me bajó la persiana, mi reacción no fue la adecuada", reconoció el defensor. Además reveló que habló de esto frente al plantel: "Hoy lo hablamos con el plantel también porque hay muchos chicos jóvenes. Uno tiene que ser autocrítico, con Villa no hablé porque creo que no es necesario, no tengo nada contra él. En la cancha te quiero ganar y afuera está todo bien. Eso lo sabemos".




Ya hablando del futuro futbolístico de los jóvenes del Rojo, el "Chaco" opinó: "Hay un buen mix de jugadores de experiencia y juventud. De los chicos, puedo decir que hay buenos proyectos con un futuro enorme. Velasco, Barreto, González, Martínez y demás... tienen condiciones tremendas, pero hay que acompañarlos para que crezcan de la mejor manera".

Para finalizar, se animó a opinar sobre lo que fue el tema del día, el Kun Agüero y lo que significaría su vuelta a Independiente: "Agüero es una figura a nivel mundial. Vendría muy bien para Independiente, tiene mucho para dar en lo individual y en lo grupal. Ojalá tome la decisión de venir seria una gran noticia para todos".



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar