Romero: "Quería revertir mi imágen"

 Oferta formal de Cruzeiro por Lucas Romero - Todas las noticias de  Independiente | Soy Del Rojo

 La figura del domingo en Independiente en el encuentro frente a Boca, Lucas Romero pasó por los micrófonos de La Visera donde habló de su actualidad y la del equipo, allí afirmó entre otras cosas que "Decidí quedarme para revertir mi primer semestre en el club, mas allá de las grandes propuestas que tuve, quería revertir mi imagen en el club"

 

En cuanto al partido del fin de semana el "perro afirmó: "Sentí que merecíamos ganar el partido. Independiente fue el que jugó bien, la más claras creo que fueron nuestras. Es positivo el empate, por como se dio el partido, gracias a Dios tenemos un gran arquero que aparece en los momentos importantes".

 

 Además agregó que "Tenemos cosas por corregir, nos falta mejorar el último pase para llegar al gol. Hoy somos un equipo mas equilibrado trabajando junto a Falcioni, agarró un plantel muy joven que hoy en día están teniendo mas experiencia".

  

Por último en cuanto a su capitanía el jugador comentó que se siente "muy feliz" de llevar la cinta en su brazo, ya que esto no es solo un orgullo para él sino también, para toda su familia.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar