Se va definiendo


Independiente tuvo otro entrenamiento en Villa Dominico donde Falcioni empieza a confirmar los cambios en el 11 por la salida de Alan Franco y el viaje de Lucas González con la selección sub-23.

Desde el momento en que se supo que Alan Franco y Saltita González no podrían estar frente a Boca, las preguntas de todos en el mundo Independiente eran ¿Quién iba a reemplazarlos? ¿Mantendrá el entrenador la linea de 5? Bueno esas dudas se van respondiendo de a poco.

En los esyos tácticos Falcioni probó a Ayrton Costa en el sector izquierdo de la zaga central, pasando a Insaurralde al puesto de de Libero. En cuanto a Lucas González, la dos opciones para su reemplazos son Domingo Blanco y Adrián Arregui. Pasando en limpio, la formación se encamina a ser: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Costa, Rodríguez; Lucas Romero, Arregui; Palacios, Menéndez, Romero.

Pero no todo es esquema en los entrenamientos del Rojo, el plantel este miércoles trabajo en el gimnasio y también ensayo secuencia de pases, trabajos tácticos y resoluciones ofensivas.

En los Diferenciados hay que decir que Jonathan Herrera realizo parte de los ejercicios a la par del grupo mientras continúa la puesta a punto física, por eso realizó trabajos específicos individuales.
Por otro lado Ezequiel Muñoz y Carlos Benavidez siguen sus rutinas de rehabilitación.

El equipo vuelve a entrenarse mañana por la mañana en el predio de Villa Dominico para buscar acomodar los detalles que faltan definir.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar