Auspiciá en De la Cuna al Infierno

miércoles, 24 de marzo de 2021

Se va definiendo


Independiente tuvo otro entrenamiento en Villa Dominico donde Falcioni empieza a confirmar los cambios en el 11 por la salida de Alan Franco y el viaje de Lucas González con la selección sub-23.

Desde el momento en que se supo que Alan Franco y Saltita González no podrían estar frente a Boca, las preguntas de todos en el mundo Independiente eran ¿Quién iba a reemplazarlos? ¿Mantendrá el entrenador la linea de 5? Bueno esas dudas se van respondiendo de a poco.

En los esyos tácticos Falcioni probó a Ayrton Costa en el sector izquierdo de la zaga central, pasando a Insaurralde al puesto de de Libero. En cuanto a Lucas González, la dos opciones para su reemplazos son Domingo Blanco y Adrián Arregui. Pasando en limpio, la formación se encamina a ser: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Costa, Rodríguez; Lucas Romero, Arregui; Palacios, Menéndez, Romero.

Pero no todo es esquema en los entrenamientos del Rojo, el plantel este miércoles trabajo en el gimnasio y también ensayo secuencia de pases, trabajos tácticos y resoluciones ofensivas.

En los Diferenciados hay que decir que Jonathan Herrera realizo parte de los ejercicios a la par del grupo mientras continúa la puesta a punto física, por eso realizó trabajos específicos individuales.
Por otro lado Ezequiel Muñoz y Carlos Benavidez siguen sus rutinas de rehabilitación.

El equipo vuelve a entrenarse mañana por la mañana en el predio de Villa Dominico para buscar acomodar los detalles que faltan definir.

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only