Salta a la cancha


En el entrenamiento de este miércoles, Julio Falcioni probó un equipo pensando en el próximo partido frente a Newell's, el viernes a las 19:20; hay solo una variante respecto al 11 que enfrentó a Gimnasia.

A dos días del encuentro frente a La Lepra, Falcioni ya empieza a definir el equipo que viajará a Rosario para buscar los tres puntos y asi alargar su racha ganadora. En cuanto a bajas el entrenador ya sabe que habrá dos jugadores con los que no puede contar, uno es Pablo Hernández, quién sufrió un desgarro el dia lunes y el otro Alan Velasco, quién dio positivo de Covid-19.

De estas dos ausencias, Falcioni solo le tuvo que buscar reemplazo a Pablo Hernández, para formar el equipo. Ya que "La Joya" no había comenzado el partido por una lesión muscular. Entonces se abrían tres posibilidades en el mediocampo, Lucas González, Adrián Arregui y Lucas Romero. Finalmente el que ganó la pulseada fue "Saltita" quién hoy ocupo el pueso en el mediocampo junto a Domingo Blanco.

Pasando en limpio el 11 que probó el "Emperador" fue: Sosa; Bustos, Barreto, Franco, Insaurralde, Togni; Blanco, González; Palacios, Menéndez, Romeo.

Lucas González tuvo un buen ingreso frente a Gimnasia, jugó los segundos 45 'minutos, consiguió 41 toques y una efectividad de los pases del 96%. Además completó 5 de 5 regates y ganó 7 de 10 duelos en el piso. Parece ser que éstos números son los que terminaron de convencer al DT, aun sabiendo que Lucas Romero, titular hasta su llegada, ya está recuperado.

Habrá que prestar atención en como se recuperan los jugadores luego del encuentro frente a Newell's, teniendo en cuenta que el próximo miércoles se enfrentará a Villa Mitre por los 32avos de la Copa Argentina, en Mar del Plata. Ya se sabe que no podrá contar con Hernández y Alan Velasco para este enfrentamiento.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar