Auspiciá en De la Cuna al Infierno

miércoles, 3 de marzo de 2021

"Es un recuerdo que va a quedar para toda mi vida"

"Es un recuerdo que va a quedar para toda mi vida"


Adrián Arregui, el volante que ya tuvo su debut ante Gimnasia Esgrima La Plata, habló por primera vez como jugador de Independiente. Te dejamos sus declaraciones:


Acerca de la llegada al club comentó: "Es el paso más importante de mi carrera, hace 10 años que empezó todo esto y hoy dar este paso para mi es muy importante, porque estoy en Argentina, cerca de mi familia. Estoy muy contento, tratando de poder estar a la altura y representar a mi equipo de la mejor manera", además agregó: "Me agarra en una etapa, en la que creo que un jugador a los 28 o 29 años, son donde uno madura mucho en cuanto al funcionamiento, tiempo, cosas que hace que todo ese camino transcurrido antes desde 18 19, que uno suele debutar, son 10 años que van dejando mucha experiencia y es muy importante porque me llega en ese momento y también en lo personal, habiendo tomado una decisión al venir de Colombia, de la cual me dejó muy feliz, porque hoy puedo compartir un cumpleaños con mi hijo son cosas únicas y hace que mi persona hoy esté feliz y tranquila".


Acerca de su ligación afectiva con Independiente: "A veces suelo detenerme a pensar en lo que me costó llegar hasta acá, lo que me ha tocado vivir de chico y hoy creo que se me da de esta manera, venir al club del cual soy hincha, y lo que representa a nivel internacional, es un recuerdo que va a quedar para toda mi vida y la vida de mi hijo. Por eso quiero quedar en la historia del club, de lograr las cosas que requiere este equipo".


Sobre la negociación y finalmente vestir la camiseta: "Uno se pierde en la burbuja que genera todo el fútbol, desde que se dio la oportunidad de poder llegar, de mi parte traté de hacer lo que se podía, siempre remarco y digo que quizás tomar la decisión en Colombia, empecé a entender de otro punto de vista la felicidad, y no pasa por el dinero, me tocó tomar decisiones rescindiendo dinero las cuales me hicieron feliz, con mi hijo preferí ganar tiempo con él que un contrato muy bueno en Colombia, y no es lo mismo. Estoy muy feliz, desde que llegué empecé a disfrutar, el sábado disfruté mucho, más ganando viendo a mis compañeros gritando el gol todos juntos, es algo muy lindo que me hace estar tranquilo y disfrutar de cada mañana".


Su mensaje para el hincha: "Uno demuestra siempre dentro de la cancha, creo que es ahí donde uno tiene que hablar y quisiera hacerlo ahí, como lo hacen todos mis compañeros, y lo que queremos lograr este año lo vamos a tratar de plasmar ahí. No quiero decir cosas que después prefiero hablar adentro de la cancha. Ojalá pueda devolverle al menos con sacrificio, humildad, con lo que llevo dentro de mi persona, esta oportunidad de estar acá, y lograr con todo el grupo muy sano los objetivos y lo que pretendemos".

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only