Para seguir sumando




Este viernes, desde las 19.15 hs, Independiente visitará a Newell´s Old Boys en el Estadio Marcelo Bielsa, con la ilusión de continuar avanzando en la mejora de su rendimiento y de seguir consiguiendo buenos resultados; El partido podrá verse por la pantalla de Fox Sports Premium, y será arbitrado por Pablo Echavarría.


El conjunto de Julio César Falcioni arrastra dos victorias consecutivas, después de un fallido comienzo frente a Lanús, y viene de vencer a Gimnasia en Avellaneda, con gol de Silvio Romero. En esta oportunidad, todo parece indicar que tendrá una sola modificación, ya que Pablo Hernández padece un desgarro en el aductor, y será reemplazado por Lucas González.


La mala noticia de la semana fue la pérdida de Álan Velasco, quien iba a ser titular en este partido, pero se encuentra aislado por estar afectado con Covid. Por su parte, Álan Soñora tampoco será de la partida, por una sobrecarga muscular que lo apartó de la lista de concentrados.


La novedad es la inclusión entre los convocados de Jonathan Herrera, quien el martes se sumó a los entrenamientos y fue visto en buena forma por el Entrenador.


De este modo, el Rojo formaría con Sosa; Bustos, Barreto, Franco, Insaurralde, Togni; González, Blanco; Palacios, Menéndez y Silvio Romero.


El equipo local tiene la urgencia de conseguir buenos resultados, ya que en el arranque de la Copa de la Liga consiguió dos derrotas y un empate ante Talleres en la última fecha, con mucha polémica con el arbitraje. El marcador final de este encuentro definirá la suerte de Frank Darío Kudelka, que pende de un hilo en la consideración de la dirigencia Leprosa. No es el mejor panorama, ya que sufre las lesiones de muchos de sus habituales titulares. La alineación sería con: Aguerre; Llano, Lema, Capasso, Orihuela; Fernández, Sforza, Aléxis Rodríguez, Maxi Rodríguez, Marcioni y Scocco.

El Rey de Copas busca afianzarse y ganar en confianza, para seguir haciéndose fuertes, para avanzar en los primeros puestos, para crecer como grupo... En fín, para seguir sumando.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar