Así llega Newell´s

 


Hoy desde las 19:15, Independiente visitará a La Lepra en el Estadio Marcelo Bielsa, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, y De La Cuna Al Infierno te cuenta cómo llega el conjunto local.


Newell´s Old Boys arrancó mal el torneo, con dos derrotas, frente a Vélez y Boca, y el fin de semana pasado, ante Talleres de Córdoba, llegó el empate por 2-2 con goles de Julián Fernández e Ignacio Scocco. La Lepra se encuentra décimo segundo en la zona, detrás de Huracán y Sarmiento, próximo rival de Independiente.


Para el encuentro ante el Rojo, Frank Kudelka le devolvería la titularidad a Pablo Pérez, quien no jugó ante Boca por ser expulsado en el partido contra Vélez, pero que ingresó en el segundo tiempo vs. Talleres, reemplazando a Juan Sforza. Además podrá contar con la presencia de Jonathan Cristaldo, uno de los refuerzos que llegó en este mercado de pases, que arribó al club Rosarino desde Racing con una fuerte contractura.


El posible once del Rojinegro sería: Alan Aguerre; Manuel Llano, Manuel Capasso, Cristian Lema y Matías Orihuela; Julián Marcioni, Pablo Pérez, Julián Fernández y Alexis Rodriguez; Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar