Auspiciá en De la Cuna al Infierno

sábado, 20 de marzo de 2021

Lo positivo, lo negativo y los puntajes

Lo positivo, lo negativo y los puntajes

 



Independiente cayó, frente a Vélez Sarsfield, por una nueva jornada de la Copa de la Liga Profesional, y en De La Cuna Al Infierno te detallamos lo mejor y lo peor que dejó el encuentro, y la calificación de los futbolistas.


SEBASTIÁN SOSA (4): Le convirtieron en la única que le llegaron. Pudo haber reaccionado de mejor manera antes del cabezazo de Luis Abram.


SERGIO BARRETO (5): Fue parte de una defensa firme pese a perder en la puja en el gol del Local.


ÁLAN FRANCO (4): Algunas dudas en la parte inicial, aunque sin sobresaltos. En el complemento cometió una falta evitable, de la que vino el único tanto del partido.


JUAN MANUEL INSAURRALDE (7): Líder, no sólo de la defensa, sino también del equipo. Es uno de los técnicos dentro del campo, más allá de que está impecable para imponerse ante cada enfrentamiento. Fue el mejor de la defensa, por juego y carácter.


FABRICIO BUSTOS (6): Clave con su ida y vuelta. Cuando el equipo ataca sale disparado por su andarivel y se convierte en un delantero más. Le faltó decisión para terminar las jugadas, ya que contó con dos ataques interesantes, uno en cada etapa.


LUCAS ROMERO (5): Muy bien cubierto por Vélez en la primera parte, que no le permitió ser esa salida limpia que fue en el partido pasado. En el complemento tuvo más libertad pero bajó mucho el rendimiento de los extremos por lo que no pudo meter esos pelotazos hirientes que venía lanzando.


LUCAS GONZÁLEZ (5): Idéntico a Romero, fue neutralizado por el rival en la inicial. Intentó ser generador de fútbol en el segundo tiempo, pero el correr de los minutos le fue haciendo mella en el físico. Fue reemplazado.


LUCAS RODRÍGUEZ (6): Al igual que Bustos, se convierte en un delantero más cuando el equipo se despliega en ataque. Buen partido del lateral, que siempre deja el alma y un rendimiento parejo.


JONATHAN MENÉNDEZ (5): Mucho sacrificio y poca claridad para el ex Chacarita. Tuvo un remate sobre la hora, intentando empatar, que se fue por encima.


SILVIO ROMERO (5): Se acercó permanentemente a los mediocampistas para enlazar juego, pero estuvo muy bien controlado. No fue bien abastecido por sus compañeros.


SEBASTIÁN PALACIOS (5): Las más claras del primer tiempo estuvieron en sus pies, pero no estuvo lúcido para definir. En el segundo tiempo lo controlaron bien y, con mucho cansancio, fue reemplazado. De haber estado fino el resultado hubiese sido otro.


INGRESARON: 

DOMINGO BLANCO (-): Ingresó por Saltita, que estaba extenuado y quiso ser salida clara para el Rojo, pero el conjunto de Falcioni sintió el sacrificio del primer tiempo y no pudo aprovechar su despliegue. Tuvo el empate sobre el final con un gran remate que pegó en el ángulo.

ÁLAN VELASCO (-): Ingresó muy mal el juvenil. En sus dos primeras intervenciones regaló dos contragolpes para el Fortín. Del segundo vino la jugada que provocó la falta previa al tanto de Abram.

ANDRÉS ROA (-): Buenas intenciones y poco más.


LO POSITIVO: 

Sigue siendo confiable. Es un equipo muy corto cuando la pelota la tiene su oponente y se despliega con muchísima velocidad cuando tiene el control de la misma. El resultado de esta tarde no debe opacar que los de Falcioni merecieron mejor suerte pero fallaron en la puntada final.

LO NEGATIVO: 

La falta de claridad para definir, la desatención de la línea de fondo en la apertura del marcador y la demora en los cambios.

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only