"Era un partido que merecíamos mucho más"

 


Independiente perdió por la mínima con Vélez en Liniers por la sexta fecha de La Copa de la Liga Profesional y perdió la punta del grupo B. El entrenador Julio Cesar Falcioni, habló tras el encuentro y aseguró "nos vamos con las manos vacías en un partido que merecíamos mucho mas".

Falcioni expresó su descontento por haber perdido el duelo, sin embargo, afirmó estar conforme con la entrega del equipo y que el resultado no fue acorde a lo hecho en el campo de juego, "Creo que hicimos un buen partido, Vélez tuvo el control del juego lejos del arco, nuestro arquero casi no participó del juego, las mejores situaciones las tuvo Independiente".

A su vez, el dt al ser consultado sobre la jugada del gol del local, dijo que "son circunstancias del juego que debemos corregir, es algo que intentamos permanentemente corregir, está en la concentración del jugador a la hora de marcar".

Con respecto a los pocos minutos que ingresó la joya  Alan Velasco, el emperador aclaró que  "Alan jugó el primer partido, a partir de ahí tuvo una lesión, después estuvo mas de diez días marginado porque tuvo covid, así que de a poquito lo vamos involucrando en el equipo, nuestros extremos están muy bien, de hecho hoy tuvieron oportunidades de gol".

En referencia a la posible venta de Alan Franco, Falcioni comentó que tuvo charlas con él y que lo notó preparado para formar parte del once inicial, debido a que el defensor ""sabe que hasta que no se concrete una negociación se debe a independiente, es un gran profesional". 

Asimismo, en el cierre de la conferencia Julio sostuvo en la tranquilidad por el rendimiento del grupo y aseveró de cara a los próximos encuentros : "Tenemos que sostener el ritmo y la intención del juego, hacer hincapié en lo que creemos y estamos convencidos" y volvió a sostener que el cotejo de esta noche "era un partido en el que independiente como mínimo se tenia que ir con un punto".





Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar