Goleada en punta

 


Independiente goleó, en una noche redonda, 6 a 0 a Sarmiento en el Libertadores de América, cosechó su quinta victoria consecutiva con Falcioni y alcanzó la cima del grupo B de la Copa de la Liga Profesional.

En un partido perfecto, el equipo encontró la contundencia de la mano de sus delanteros. Rápidamente a los 9 minutos, gran pase del perrito Romero y definición cruzada del tucu Palacios para abrir el marcador. A los 30 minutos llegaría el segundo grito en los pies del chino Romero, tras una gran jugada y pase de Bustos. Tan solo dos minutos más tarde el tercero y el primero de la cuenta de Jony Menéndez que definió a una punta, luego de una gran acción conjunta y otro buen pase del tractor Bustos. Ya finalizando el primer tiempo, llegaría el cuarto y el segundo de Menéndez, producto de un error en la salida del fondo de Sarmiento y una recuperación de Palacios para cerrar unos 45 minutos soñados.

En el complemento, a los 10 minutos se estiraría la ventaja roja con jugada de saltita González, gran habilitación del perro Romero y nuevamente el tucumano Palacios que define cruzado tras la salida del arquero. Apenas dos minutos después llegaría el sexto y ultimo grito de la goleada roja del capitán Romero, quien hoy se convirtió en el máximo goleador en el Libertadores de América.

El rey de copas, que espera por la vuelta de la joya Velasco, manejó el encuentro de principio a fin, contó con grandes rendimientos individuales y una gran actuación colectiva del equipo. Victoria y punta que da confianza y tranquilidad para lo que viene.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar