Falcioni: "La decisión se la deje a los directivos"

 


Arrancó comentando su postura ante el gran comienzo de su segundo ciclo: "Uno siempre se imagina arrancar bien, tratar de potenciar a los jugadores y hacerle creer lo que queremos como grupo. Hemos ganado mucho en solidez y posesión de pelota, el grupo está alineado en la búsqueda de mejorar permanentemente"

Sobre la idea que presento en cuanto a su rival se expresó : "Sabíamos que teníamos un rival enfrente importante que siempre arrancaba bien, sabiamos que teniamos que cuidar determinados espacios y aprovechar otros, estuvimos muy rapidos y agiles. Encontramos combinaciones que veníamos preparando, eso ayuda al convencimiento del jugador. Los delantero convirtieron goles y eso potencia el grupo".

Ante la posible salida de Alan Franco al Atlanta United: "Hoy hable con Franco, me dijo de la posibilidad importante que tenía, tanto para él como para el club y se lo deje a los directivos. Cuando hay algo importante para un jugador nunca me interpuse en ninguna negociación".

Sobre la consulta de los partidos que se le vienen al equipo: "El partido de hoy fue clave para sumar de a 3 y todos los que vienen serán igual de importante. Hoy no estábamos pensando más allá del partido, vamos partido a partido, de esa manera vamos a seguir creciendo"

Cerró hablando del partido del capitán: "El rendimiento de Silvio Romero fue muy bueno, para él, para el equipo. Tratamos de ayudarlo para que siempre esté en la zona de definición, la zona que a el le gusta".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar