Auspiciá en De la Cuna al Infierno

viernes, 19 de marzo de 2021

El último con el Fortín


Este sábado, desde las 18.30hs., Independiente visitará a Vélez Sarsfield, en el Estadio José Amalfitani, por la sexta jornada del grupo B de la Copa de la Liga Profesional y te recordamos cuál fue el último enfrentamiento entre estos equipos.


El 14 de marzo del año pasado, en una fecha en la que los futbolistas no querían presentarse a estrenar por el miedo a la nueva pandemia que se asomaba, con las suspensiones de varias ligas del mundo, arracaba la Copa de la Superliga, un torneo que fracasaría pocas horas después por el cese de actividades provocado por la cuarentena.


Ese día jugaron estos conjuntos en el Estadio Libertadores de América y el Rojo ganó por 1 a 0, con un gol, de penal, de Silvio Romero, mostrando rendimientos auspiciosos y dejando muy conforme a su entrenador de aquél entonces, Lucas Pusineri.





El Diablo formó con Campaña; Bustos, Franco, Silva, Sánchez Miño; González, Lucas Romero, Roa; Velasco, Silvio Romero y Chaco Martínez.


Por su parte, el Fortín contó con Hoyos; Guidara, Gianetti, Abram, Cufré; Robertone, Galdames, Janson; Centurión, Almada y Maxi Romero.


De aquel partido se repetirían las particiaciones, entre los titulares, de Bustos, Franco (si no es vendido a Atlanta United), Lucas González y los Romero.

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only