Auspiciá en De la Cuna al Infierno

viernes, 19 de marzo de 2021

Árbitro e historial

 


El sábado 20 a las 18:30hs jugarán por la sexta fecha de la copa de la liga en Liniers, Vélez vs Independiente en un duelo por la punta de la zona B. Además, es un duelo donde tiene un gran historial con partidos importantes. 


El historial en el profesionalismo lo tiene a favor el equipo de Liniers por 5 partidos, ya que jugaron 172 partidos donde el Rojo ganó 56 veces, mientras que el Fortín lo hizo en 61 oportunidades y empataron 55 partidos. 


La última vez que Independiente visitó a Vélez fue en la fecha 9 de la Super Liga 2019/20, en la cual el local se impuso por 2 a 0 con goles de Maxmiliano Romero y Almada. Mientras que la última vez que el Rojo ganó en su visita al Amalfitani, fue en 2016 cuando se impuso por 2 a 0 con goles de Ortiz y Rigoni. 




Sin dudas uno de los partido más recordado por los hinchas de Independiente fue en la final de la Recopa del 95 jugada en Japón donde el Rojo se coronó campeón tras ganar por 1 a 0 con gol de José Serrizuela. 




En un partido que desde la previa promete mucho ya que los dos están con 12 puntos, la Liga Profesional de Futbol designó que el árbitro sea Fernando Echenique. Además, estará acompañado por:


Árbitro asistente 1: Maxi Del Yesso

Árbitro asistente 2: José Savorani

Cuarto árbitro: Hernán Mastrángelo


El último partido que Echenique fue árbitro del Rojo, fue en la victoria 2 a 0 cuando Independiente visitó a Argentinos Juniors, por la Copa Maradona, con los goles de Jonathan Menéndez y Alan Velasco.




Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only