"El partido del domingo es una final"

"Ante Boca es un clásico y tenemos que ser equilibrados", dice el "Perro".



Así lo vive Lucas Romero al encuentro que se viene ante Boca. Es que claro, de ganar, Independiente podría ir despegándose del Xeneize en la zona 2 y acomodarse con los de arriba. Las buenas actuaciones en el medio junto a Saltita González, la ausencia de Silvio Romero, y ¿quién compartirá el centro de la cancha con él esta fecha? Todo esto y más, dejaron sus declaraciones en conferencia de prensa.


Este fin de semana, Independiente jugará ante Boca, y una victoria podría significar, en los números, despegarse de uno de los perseguidores en la cima de la Zona 2 de la Copa de la Liga. Y así también lo sienten los jugadores. Lucas Romero fue la voz del plantel y este mediodía, en conferencia, lo dejó claro: "Para nosotros, el partido del domingo es una final. Un resultado a favor nos acomodaría para lo que viene por delante". 


Los dolores de cabeza no terminan aún para el entrenador del "Rojo", Julio César Falcioni, y hoy se conoció la baja de Silvio Romero por ser positivo en Covid. "Vamos a sentir su ausencia", explicó el "Perro".  Y agregó: "Paso mucho tiempo con él, sé el cuidado que tiene, pero le tocó y tenemos que seguir enfocados en el partido". A su vez, se suma a la ausencia de Saltita González, su compañero del mediocampo, quien está con la Selección sub23 de Argentina. "Estoy muy contento por Lucas. La mitad de cancha es donde estamos mejor cubiertos. Hay que seguir trabajando en nuestras falencias, para mejorar y encontrar ese lugar en el medio para recibir y crear juego", analizó el ex Vélez. Y sobre su posible compañero en esta fecha, Domingo Blanco, expresó: “Una de las características de Mingo es que es un jugador muy intenso y le de mucha movilidad, eso hace que pueda jugar con tranquilidad. Es un futbolista importante para nosotros”.


Romero concluyó diciendo que "nos enfocamos en el día a día, más allá de vernos arriba en la tabla", pero que en donde juegue Independiente, tiene que ser protagonista, por "la camiseta que representamos". Eso sí, en la mira está un rival de peso y mucha historia ante el Rojo: "Contra Boca será un clásico y tenemos que ser equilibrados", sentenció.



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar