Con la ilusión a cuestas




Este miércoles, Independiente jugará frente a Villa Mitre, por los 32avos de final de Copa Argentina, con la ilusión de avanzar y el desafío de seguir evolucionando como equipo luego de encadenar tres victorias al hilo, siendo la última la del viernes pasado, mostrando un gran nivel, sobre todo en el primer tiempo, frente a Newell´s.


El encuentro se llevará a cabo en el estadio José María Minella, en la ciudad de Mar del Plata y a partir de las 21.30hs. La televisación estará a cargo de TyC Sports, mientras que el juez que lo dirigirá será Ariel Penel.


El equipo de Bahía Blanca, que milita en el Federal A, viene de perder el ascenso al Nacional a manos de Sportivo Guemes y Deportivo Madryn, quienes se quedaron con esas plazas; mientras que llega a esta fase del certámen tras eliminar a Sansinena, en la etapa Regional


Su entrenador, Carlos Mungo, dispondría como titulares a: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Juan Manuel Elordi, Federico Tanner; Leonardo López, Jonathan Lastra, Alfredo Ramírez, Lionel Torres; Alejo Distaulo y Maximiliano Herrera.


Por su parte, Julio César Falcioni, continúa trabajando en mejorar el rendimiento en base a las victorias. Es cierto que se ven mejorías en el nivel, partido a partido, aunque todavía falta un trecho largo para llegar al ideal del Entrenador. Viene de vencer a Patronato, Gimnasia y Newell´s, y lidera su zona en la Copa de la Liga Profesional.


El Rojo iría con cuatro modificaciones con respecto al último partido. Milton Álvarez tendría su oportunidad de sumar minutos, al igual que Lucas Rodríguez, Lucas Romero y Andrés Roa. En tanto que la formación sería con: Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Álan Franco, Juan Manuel Insaurralde, Rodríguez; Romero, Lucas González; Roa; Jonathan Menéndez y Silvio Romero.


Sin dudas, la Copa Argentina es una cuenta pendiente para Independiente, que no puede llegar a la pelea final, plantel tras plantel, y con el paso de diferentes entrenadores. Falcioni ya la ha conseguido con Boca en el 2012, y el sueño del Rey de Copas es que pueda repetir en esta nueva edición.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar