Así llega Villa Mitre

 


El partido por 32avos de la Copa Argentina entre Independiente y Villa Mitre de Bahía Blanca, que se debía jugar en marzo del año pasado y fue pospuesto por la pandemia de COVID-19, finalmente se jugará hoy desde las 21:30, en el estadio José María Minella. Será arbitrado por Ariel Penel y televisado por Tyc Sports.

 

Villa Mitre participa del Torneo Federal A y es la primera vez que se enfrenta ante un equipo grande. Su última disputa fue el 27 de enero, el encuentro fue por semifinales del torneo y, en esa ocasión, perdió por penales ante Deportivo Madryn. En la definición, para la "Villa" marcaron: Héctor González, Nicolás Del Grecco y Carlos Herrera. En tanto el arquero visitante, Pablo Lencina, le contuvo los remates a Alfredo Ramírez (el primero) y Leonel Torres.

Anteriormente, perdió la final del ascenso a Primera Nacional contra Güemes de Santiago Del Estero, empatado por 1-1 con gol de Nicolás Hernán Ihitz, para luego llegar a la ronda de penales y fallar en dos oportunidades.

 

Carlos Mungo no podrá contar con la presencia de Ivan Escobares y Fabián Muñoz por distintas molestias físicas.

 

El posible once del Tricolor sería: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Juan Manuel Elordi y Federico Tanner; Leonardo López, Jonathan Lastra, Alfredo Ramírez y Lionel Torres; Alejo Distaulo y Maximiliano Herrera.


Imagen: Prensa Villa Mitre

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar