Así llega Boca

 


El equipo de Miguel Ángel Russo buscará en el Libertadores de América los 3 puntos que lo metan en zona de clasificación alcanzando la línea de Independiente y la tranquilidad en el cuerpo técnico para su continuidad en el club. 


Boca, que se posiciona sexto con 9 puntos, llega al clásico tras una dura derrota en la bombonera por 2 a 1 ante Talleres, donde el Xeneixe no pateó al arco en todo el partido, pero el encuentro ganado por copa Argentina le dio un poco más de aire. Fue victoria 3 a 0 frente a Sportivo Belgrano, lo que le permite llegar de otra forma el partido del domingo 21hs. Además, el consejo de futbol con Riquelme a la cabeza se reunió con el actual DT, quién pareciera, debido a los rendimientos que tiene el equipo, está en la cuerda floja. 


Sobre el equipo, una de las bajas que tiene es Cardona, que no estará debido al desgarro en su pierna izquierda, la otra es la de Wanchope que se fue a préstamo a la liga de la MLS donde jugará para Minnesota. Es por eso por lo que el posible equipo sea:  Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Carlos Tevez y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar