“Veo vídeos de Bochini"


Alan Velasco habló con el programa "De fútbol se habla así" en donde contó como está viviendo su buen momento personal, su futuro y la situación que atraviesa Independiente.

Con sólo 18 años, Velasco, deslumbra a propios y ajenos por su rendimiento en el club. En los últimos partidos ha sido decisivo frente al arco, pero conservando la gambeta que lo caracterizó en inferiores, algo que el mismo afirma no quiere perder: “No me siento diferente, me gusta gambetear y esa es mi esencia. No la quiero perder porque una gambeta puede definir un partido”, explicó y agregó sobre la recomendación que el dio el entrenador del Rojo: “Falcioni me dijo que juegue donde me sienta cómodo y que me mueva mucho".

Además se buen andar, "La Joya" ha mostrado su identificación con Independiente, hace unos días de viralizo una publicación de cuando se encontraba en inferiores del club, donde hablaba del esfuerzo y el premio del mismo. En la entrevista con el programa televisivo reconoció que también mira vídeos del máximo ídolo del Rojo: “Veo videos de Bochini, era magnífico lo que hacía”, admitió y agregó con cautela: “Me gustaría usar la 10, pero no estoy pensando en eso. Tampoco pienso en las ofertas que puede haber”.

Por otro lado fue consultado por los problemas que ha atravesado el Rey de Copas en el último tiempo y como influye eso a la ahora de jugar: "Cuando jugamos, pensamos en lo que es Independiente como club. Si hay problemas dirigenciales, les corresponden a ellos", contestó para finalizar.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar