Palazzo: "Independiente pagó lo de Amorebieta y va por lo de Silva"

Palazzo aseguró que ahora van por la deuda con Gastòn Silva.


El nuevo secretario de fútbol de Independiente, Sergio Palazzo, aseguró que la deuda por el Vasco ya está saldada y que ahora van a enviar una propuesta para pagar lo que se le debe al uruguayo Silva. Además contó no tener aspiraciones presidenciales en el club.


El bancario, ahora integrante de la comisión directiva del "Rojo" habló en Radio "La Red" y aclaró como vienen las negociaciones de las deudas del club para no sufrir más fallos en FIFA. "Ya se pagó lo de Amorebieta", contó Palazzo, y agregó quién es el próximo en la lista: "Además se le está haciendo una propuesta de pago al Torino por Gastón Silva”.


Sergio aprovechó para tirarle flores al nuevo DT del "Rojo": “Falcioni es un DT de sobradas capacidades. Fue campeón con Boca y Banfield". Para finalizar, el gremialista habló de su llegada al rol dirigencial en Independiente y fue tajante: “No tengo aspiraciones presidenciales". Y concluyó asegurando que "Hemos hablado en la CD de gestionar el club del modo más eficiente posible, tratando de tener logros deportivos y cuando se acerquen las elecciones se definirá quien será el candidato a presidente por el oficialismo”.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar