Cumplimos 11 años!!!

  1. Todos los Jueves 22:00 hs.
  2. #DelaCunaRadio

"Se dio un debut soñado"

 


El "chaco" Insaurralde, autor del gol de la victoria sobre Patronato en Entre Ríos, habló tras el partido y demostró su felicidad por haber debutado de esta manera en el Rey de Copas.


El Rojo se llevó los tres puntos en un flojo encuentro en Paraná, con un tanto de Insaurralde, quien hizo su debut con la camiseta roja a pocos días de haber firmado su contrato, "La verdad es que fue todo muy rápido, llegué sobre la hora y bueno, Julio confió en mi, le estoy muy agradecido", expresó el defensor a minutos de finalizado el juego.


A su vez, el central no ocultó su alegría, "Se dio un debut soñado, jugar, hacer un gol y que ganemos, la verdad que es una alegría inmensa". Asimismo, Insaurralde, que llegó para reforzar la saga central tras la partida de Barboza, contó sus sensaciones al arribar al club, "Es un equipo muy joven, pero la verdad que me encontré con jugadores con mucha proyección, muy interesantes, hay que ayudarlos a crecer".


En su debut soñado, el zaguero le dedicó el triunfo a su familia y su padre y dejó un mensaje para los hinchas : "Le pido a la gente que tenga paciencia que es un equipo en proyección, estamos conformando un equipo. Todavía falta y mucho, pero hay jugadores muy interesantes que son patrimonio del club y a eso apuntamos, a que puedan mejorar".

No hay comentarios.:

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone
Con tecnología de Blogger.