Julio Falcioni: "Es importante para el grupo"

 



  
Independiente se impuso con el tanto de Juan Manuel Insaurralde, 1-0 ante Patronato, en condición de visitante por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, Julio César Falcioni habló en conferencia de prensa. A continuación la palabra del Director Técnico de Independiente. 


El emperador comenzó hablando sobre lo que dejó el encuentro: "Es importante para el grupo. Estuvimos ordenados. Llegamos a sufrir en alguna pelota parada, pero eso es normal. Comenzamos muy bien, manejando y controlando el juego, y luego se hizo muy friccionado".


Luego le preguntaron acerca de la ausencia del juvenil Alan Velasco: "El viernes había sentido una pequeña molestia. Fue más por precaución, no me pareció para arriesgarlo y después, perderlo por más partidos. Prefiero que mis jugadores estén al 100% para poder acompañar a sus compañeros. 


Julio habló de la forma en la que jugó el "Rojo": Es una cancha muy difícil, por eso jugamos con los extremos abiertos. Desde esa liberación encontramos el resultado. Me gustó que el equipo mantuvo el rendimiento y la modalidad de juego. Estuvimos correctos en la linea defensiva  y los volantes nos dieron opción de juego" 


"Lo notamos muy bien a Insaurralde desde que llegó a la institución. Lo involucramos porque lo ví seguro. Vino a fortalecernos, por su trayectoria, capacidad. Doble alegría por el debut y por el gol", Sentenció Julio César sobre el debut del zaguero central. 


 

 


 


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar