¿Qué pasa en el arco?



Sebastián Sosa tuvo una reunión con la dirigencia de Independiente por una deuda que reclama el jugador, Rossi empezó a sonar con fuerza y Milton Álvarez espera para saber si se le renueva el contrato.


El arco de Independiente parecía ser una posición en donde el Rojo había encontrado estabilidad y tranquilidad. Pero esas palabras duran poco en Independiente. El reclamo del uruguayo tiene que ver con tred primas, que él golero argumenta que el club adeuda. Hoy se reunieron, pero no se llegó a un acuerdo por este pedido.

La situación es similar a lo ocurrido con Alan Franco y Fabricio Bustos, no están las firmas de los dirigentes que habilitan lo escrito en el documento. Por otro lado estaba su sueldo, el jugador había acordado cobrar en dólar MEP e Independiente le pagaba en dólar oficial. Desde la dirigencia decideron que si le van a cumplir con el contrato que se firmó cuando Sosa llegó a la institución. Pero ante la situación de la primas ambas partes seguirán charlando para buscar a un acuerdo.

Por todo lo antes mencionado es que surgió el nombre de Agustín Rossi, arquero de Boca Junior. El jugador quiere minutos y sabe que con Andrada como el titular indiscutido, ese rodaje no podrá darse. Además Rossi ya había coqueteado con Independiente en el anterior mercado de pases, en el que justamente llegó Sosa.

Lo cierto es que por el momento Sebastián Sosa continuará en el club, entrenanose bajo las órdenes de Julio César Falcioni y a la espera de resolver esta situación.

Pero el tema del arco no termina ahí. El próximo jueves habrá una reunión clave con el representante de Milton Álvarez, esto es por la renovación de su contrato, el cual vence en junio de 2021. Ya hace un tiempo se le presentó a Independiente lo que se pretende por parte del ex Deportivo Morón, quién tiene ganas de continuar en el Rojo. De todas maneras queda que ambas partes lleguen a un acuerdo.

Cuando los tres palos parecían estar asegurados por mucho tiempo, una vez más el mundo Independiente, con todas estas situaciones, vuelve a teñirlo de incertidumbre.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar