El mismo candidato


Independiente vuelve a la carga por Nicolás Blandi, si bien las negociaciones se habían enfriado por decisión de la dirigencia, las pocas opciones reactivó la posibilidad de traer al delantero de Colo Colo.

A principios de enero el nombre de Nicolás Blandi empezó a sonar en Independiente, Falcioni lo había pedido y comunicado con él; el jugador no pasaba un buen momento en Chile y su salida de allí parecía ser fácil de acordar. Sin embargo fue esa misma situación futbolística, sumando a un prontuario reciente de lesiones, lo que hizo retroceder a la dirigencia del Rojo.

Pero si algo enseñó el mundo Independiente en el último tiempo es que las decisiones pueden cambiar. La falta de opciones, sumado a la prudencia económica que esta teniendo el clun para incorporar, terminaron por poner a Blandi otra vez como candidato para ser el delantero que le dé competencia a Silvio Romero. La posibilidad de Contin, quién era otra de las opciones, se apagó por que Gimnasia puso una cláusula que obligaba a una compra del 50% por USD2.500.000 si el jugador firmaba un total de 15 planillas. 

Esta semana será clave para ver si finalmente el ex San Lorenzo puede llegar a Avellaneda, Falcioni ya dio el visto bueno. Solo falta resolver su salida de Chile y el contrato del jugador, cosas que deberán acordarse rápidamente, ya que el mercado de pases cierra el 18 de febrero a las 18 horas. De todas maneras, el Rojo cuenta con otro nombre, que aún no trascendió, en caso de que lo de Blandi no llegue a buen puerto.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar