Mal debut del emperador

 



     



Independiente cayó por 1-0 en su presentación en la Copa de la Liga Profesional ante Lanús, en el Libertadores de América.


En el inicio del encuentro, a los 7' Alan Velasco se metió en el área y definió cruzado, pasó cerca del palo más lejano del guardameta visitante. Luego de eso Lanús, sin inquietar al arco defendido por Sebastián Sosa, comenzó a tomar las riendas. El Rey de Copas tuvo las situaciones más claras. Sobre el final de la primera parte, Velasco abrió, centro de Gonzalo Asís y se lo perdió el "Tucu" Hernández, que apareció solo por detrás de todos.


Lanús entro mejor en el complemento, a los 5' Sand conectó con Orsini, que remató y Sosa respondió de forma notable. Cinco minutos más tarde, desde un tiro de esquina, avisó el granate con un cabezazo de Guillermo Burdisso que se estrelló en el travesaño. Llegando a la media hora de juego, tiro libre ejecutado por Bernabei, Orsini se la bajó a Burdisso que estampó el 1-0 final.


En el segundo tiempo, el rojo prácticamente no pisó el área del rival, la única aproximación fue un tiro de Sebastián Palacios que se desvió en un defensor y le llego a la manos a Lautaro Morales. 






Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar