Auspiciá en De la Cuna al Infierno

viernes, 26 de febrero de 2021

A ganar de local

 


Independiente recibe a Gimnasia y Esgrima La Plata este sábado 19:20 hs por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional y en busca de conseguir la primera victoria en casa. El  encuentro tendrá el arbitraje de Pablo Dóvalo y la transmisión de Fox Sports Premium.

El Rojo viene de obtener los primeros tres puntos el fin de semana pasado (0-1) frente a Patronato en Entre Ríos y quiere repetir en el Libertadores de América, luego de la derrota vs Lanús en la presentación. Se ubica en la posición 11 del grupo B con 3 unidades.

Para enfrentar al Lobo, regresa Fabricio Bustos al primer equipo tras recuperarse de Covid 19. A su vez, Lucas Rodríguez, también positivo de coronavirus y aun sin el alta, quedó nuevamente fuera de los concentrados. Otro de los futbolistas que aún no jugó en la actual competencia, y si bien se esperaba su vuelta, no llegó a recuperarse del todo de la lesión es el "Perro" Lucas Romero. Asimismo, Juan Pacchini quedó desafectado por una gastroenteritis y Alan Velasco se encuentra en duda.

Así, con las bajas de Rodríguez, Pacchini y Romero, la vuelta del tractor en lugar de Gonzalo Asís, la inclusión de Adrián Arregui por primera vez a la lista de concentrados y a la espera de la evolución de la joya Velasco, Falcioni pararía a estos 11: Sebastián Sosa, Fabricio Bustos, Alan Franco, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni, Domingo Blanco, Pablo Hernández /Arregui, Sebastián Palacios, Silvio Romero y Jonathan Menéndez.

Por su parte, en la vereda de enfrente, el equipo dirigido por Leandro Martini y Mariano Messera, que viene de golear (3-0) a Talleres en La Plata, se coloca en el sexto lugar del torneo con 4 puntos. Con la baja de Harrinson Mancilla por expulsión y la duda de su reemplazo que saldrá entre Víctor Ayala y el juvenil Ignacio Miramón, el tripero formaría con : Rodrigo Rey, Marcelo Weigandt, Maximiliano Coronel, German Guiffrey, Matias Melluso, Víctor Ayala (Miramón), Matias Miranda, Eric Ramírez, Brahian Aleman, Johan Carbonero y Nicolás Contín.





Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only