Puntajes vs. River




Independiente venció 2 a 0 a River en el Florencio Sola y cerró con una buena victoria su participación en la Copa Diego Maradona, aquí te dejamos los puntajes.


Sosa (10): El arquero mostró seguridad cuando se lo necesitó. En el primer tiempo tuvo dos tapadas increibles con los pies, cuando aun el encuentro estaba igualado en cero, en el segundo tiempo sacó todo lo que le tiraron, enorme. Gritando y ordenando a sus compañeros como ya se hace costumbre.


Bustos (6): Tuvo un partido difícil con Carrascal y Angelerí, las mejores jugadas de River llegaron por su banda, pero con el correr de los minutos se fue acomodando y complementando con el trabajo defensivo de Asis. Tuvo una tapada fenomenal cuando Borre estaba solo bajo el arco. Fue poco al ataque, pero con prudencia.


Barreto (6): Otro de correcto partido, sin complicarse cubrió bien su sector y no se vio superado por Borré en la primera mitad. En el segundo tiempo sufrió de los ataque del delantero y lo perdió en dos oportunidades, por suerte sin final negativo. 


Barboza (7): Otro partido en donde se complica con jugadas de fácil resolución, dejó algunas pelotas muertas en el primer tiempo que pudieron ser muy peligrosas. Así también tuvo una salvada muy importante cuando Nacho Fenández quedaba solo frente al arco.


Rodríguez (6): Otro de un partido correcto, no pasó tanto al ataque, pero el encuentro no pedía eso. Se preocupo por cerrar las subidas de Álvarez, en la primera mitas y Carrascal que cambió de banda en el segundo tiempo. Cumplió de buena manera.

Asis (6): Muy participativo en el retroceso, por momento formaba un doble 4 con Fabricio Bustos, esto ayudo a contrarrestar los ataques de Carrascal y Angileri. En el segundo tiempo no pudo gravitar y se lo vio un poco incomodo. Salío totalmente exhausto por todo lo que corrió.


Soñora (6): Buen manejo del mediocampo, pasó la pelota con criterio en el primer tiempo, lo que posibilitó que el equipo pueda generar peligrosos ataques cuando el Rojo recuperaba la pelota.


Lucas Romero (6): Bien en la recuperación, pero se lo vio superado en el segundo tiempo, al estar solo con la responsabilidad de la marca. Con la pelota en los pies no falló y sirvió de conexión con los delanteros.


Velasco (10): Descomunal primer tiempo de Alan, un golazo luego de sacar a bailar a Ponzio en la puerta del área, enganchó y la puso en el angulo derecho de Armani. En el segundo sacó un buen remate que le picó antes al arquero y terminó adentro. Además de eso fue el más peligroso, gambetando, en velocidad y definición. Le sentó muy bien jugar detrás de los delanteros, Ponzio no pudo controlarlo nunca.


Silvio Romero (7): Buen partido del delantero, a la falta de situaciones claras, se convirtió en el ordenador de los de arriba. Pasanado y abriendo la pelota para los extremos, tuvo dos remates peligrosos, pero su tarea fue otra en el día de hoy.


Menéndez (5,5): No pudo terminar bien ninguna de las intenciones que generó. Aun así fue importante para la construcción de la jugadas en ataque y la presión en la salida de River.


Ingresos:  

Domingo Blanco (5): Entró para darle una mano en el medio a Lucas Romero cuando el equipo necesitaba replegarse, tarea que no pudo cumplir. River plago el mediocampo y el resultado fue parecido a lo que pasaba con Romero en soledad.


Braian Martinéz (5): Entró por Velasco, para atacar con más frescura, pero las circustancias del partido no lo dejaron participar.


Tomás Ortega (6): Ingresó para colabrorar en defensa por el sector izquierdo, y desde su ingreso el peligro de esa zona disminuyó considerablemente.


Pachinni: Pocos minutos para evaluarlo.


Messiniti: Mismo caso que Pachinni.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar