Cierre con victoria

 Independiente cerró su participación en la Copa Maradona ante River con una importante victoria. 





El partido arrancó trabado, con ambos equipos en constante estudio de su rival. Se notó una alta presión del conjunto hoy dirigido por Berón.

Llegados los 10 minutos llegó la primera situación para el Rey de Copas, Alan Velasco luego de recibir un gran pase de Silvio Romero sacó un zapatazo que tapó Armani con lo justo. La respuesta del Millonario apareció a los 2´ con un centro de Angileri que Borré intento meter en el arco, pero Sebastián Sosa salvo con los pies.

Los siguientes minutos fueron tranquilos, sin situaciones claras. Se veía a un equipo muy bien parado ante las constantes salidas del equipo de Gallardo.

A los 24 minutos llegó el grito sagrado para el Rojo. Alan Soñora con un pase para Velasco que con su gran calidad con la gambeta dejó pagando a Leonardo Ponzio y desde fuera del área sorprendió a Armani para festejar el primer gol del partido. Un minuto más tarde volvería a asustar a los defensas millonarios al ganarle de cabeza a Rojas, pero la pelota se fue cerca del palo del arquero.

Y el segundo llegó a los 40´, otra vez la joya Velasco luego de un cambio de frente de Romero. El chico corrió unos metros, levantó la cabeza y sacó un gran remate desde fuera del área que le picó antes al arquero de River.

El equipo se fue con un muy buen resultado al vestuario. Gallardo movió el banco para la segunda parte. Nicolás De la cruz x Bruno Zucullini y Matías Suarez x Julián Álvarez.

Con los cambios en cancha se vio una clara mejoría en el Millonario. La presión alta cambio de dueño e Independiente se vio forzado a retrasarse un par de metros. Los primeros 10 minutos fueron todo de los gallinas.

A los 19´ Sebastián Sosa volvió a salvar al equipo. Centro de Matías Suarez que intercepta Rafael Santos Borré y que siendo tapado el arquero rojo logró salvarla con los pies para mandarla al córner. Luego de la jugada Gallardo agotó sus cambios: Cristian Ferreira, Federico Girotti  Gonzalo Montiel ingresaron por Jorge Carrascal, Rafael Santos Borré y Milton Casco. Un minuto antes había ingresado Domingo Blanco x Jonathan Menéndez.

Ignacio Fernández volvió a avisar al Rojo a los 26´ con un remate que chocó con el palo y así respiro tranquilo Sosa.

Pasado un minuto de la media hora Berón  volvió a mover el banco, en esta ocasión fueron Thomas Ortega y Braian Martínez x Alan Soñora y Velasco.

5´ después se retiraron Gonzalo Asís junto con Silvio Romero para que tomen sus lugares Juan Pacchini y Nicolás Messiniti. Se fue expulsado Gallardo.

Así Independiente se llevó una gran victoria ante un difícil rival y a falta del partido entre Arsenal y Huracán se encuentra 4to en su zona.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar