¿Posible sede?


El estadio Libertadores de América fue inspeccionado como escenario tentativo para que se disputen algunos de los encuentros de la próxima Copa América.

El evento más aclamado de Sudamérica a nivel de países, al igual que muchas otras competiciones deportivas que iban a llevarse a cabo en el 2020, resultaron postergadas por el peligro que significaba hacerlas en medio de la pandemia. Es por eso que la Copa se pasó para este 2021, más precisamente del 11 de junio hasta el 10 de julio, sus sedes serán Argentina y Colombia.

Si bien los estadios ya estaban casi confirmados, la reorganización permitió que se vuelvan a tener en cuenta nuevas opciones, entre ellos el estadio de Independiente. El Libertadores fue inspeccionado por la policía y ya se encuentra en consideración para ser sede de algún encuentro que disputen las naciones sudamericana.


El Libertadores de América con una capacidad de casi 53.000 personas, cuenta con uno de los mejores campos de juego de Sudamérica, recocido por distintos protagonistas nacionales e internacionales. Además cuenta con un sistema inteligente de iluminación LED de alta potencia y lentes especiales para estadios deportivos.


Están reguladas en 1000w de potencia y cuentan con un LED Samsung de alta gama, que sé sacó al mercado a fines de 2019 , el mismo está por encima de las exigencias mínimas de Conmebol. Además el estadio cuenta con entradas y salidas amplias, tribunas bien situadas y distribuidas lo que permite una vista al campo de juego que es espectacular.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar